tienda online joguines el ninot

TRICICLO RITO PLEGABLE MORADO

  • Modelo: 11100385
 119,99€117,59€Iva Incluido

Triciclo rito color morado

QPlay Rito es nuestro triciclo evolutivo plegable más reconocido. Está función te permitirá plegarlo de forma sencilla y rápida, en apenas 15 segundos, para que puedas llevarlo en el coche fácilmente y ocupando el mínimo espacio, también guardarlo en casa cuando no vayáis a usarlo. Además, pese a ser un triciclo evolutivo plegable, su estructura y su chasis son metálicos para garantizar la máxima seguridad.

Pero, QPlay Rito no solo es seguro, ¡también es súper cómodo! No es de extrañar que tu peque se quede dormido durante el paseo, pues, con el respaldo reclinable, ¡es super fácil caer rendido! Sobre todo, cuando está protegido del sol con la capota de tela, transpirable, extensible y desmontable. Tanto el cinturón de seguridad con anclaje en 5 puntos, como el asiento y el respaldo están acolchados y son transpirables para que tu peque pueda ir todo lo cómodo que quiera.

 Y si es cómodo para los niños, ¡también es súper cómodo para los papás! La barra de empuje de QPlay Rito es ergonómica, telescópica y extensible en altura. Rito es un triciclo plegable 3 en 1, por lo que cuando los peques empiezan a usarlo, son los papás quienes dirigirán el triciclo, pero finalmente, ellos sellos solos serán capaces de conducirlo como si fuese un triciclo tradicional. Increíble, ¿verdad?

Características: plegable, evolutivo 3 en 1, respaldo reclinable, ruedas de EVA, asiento acolchado, capota de tela extensible, pedales antideslizantes, volquete trasero, arnés de seguridad de 5 puntos, barra de seguridad desmontable y freno en ambas ruedas.

 Especificaciones: de 10 a 36 meses de edad, hasta 25 kg.

 Dimensiones del triciclo: 76 x 49 x 96 cm en plegado: 85 x 35 cm



Productos Recomendados

Subscríbete a nuestras noticias